Gran BRUNCH para continuar la reforestación del río El Amatal hasta La Agencia

07:19:42 pm 03/12/2017



Si tu no tenías nada planeado para este 17 de Diciembre pues ven a un gran BRUNCH a benefició de los buenos amigos del Amatitlán y otras personas para seguir con el proyecto de la reforestación del río El Amatal ya que se está perdiendo poco a poco a lo que era hace unos 4 años atrás y hoy se está perdiendo.

Ven disfruta de buena música exquisita comida y de la mejor comida aquí te dejamos la dirección para que asistas.

2507 Ennals Ave. Silver Spring, MD 20902.

Desde las 11:00 am habrán muchas sorpresas para todas las personas que asistan una de ellas será la grandiosa rifa de. Una plasma de 55 Pulgadas Full HD.

Habrá también Karaoke para todas las personas que les gusta cantar ven y disfruta entre familia o entre amigos ya que solamente se te va a pedir una pequeña colaboración de.

$20.00 Dólares o por si usted quisiera dar más sería bienvenido nos comentaron los buenos amigos del Amatitlán.

Ven y colabora ya que es para una gran causa porque si usted pensó y yo para que voy a colaborar o asistir si yo ya tengo agua potable en mi casa pues la situación no es así porque recuerde que toda esa agua que usted posee viene de los mantos acuíferos de los ríos que poseemos y que ahora se están perdiendo es por ello que se te hace la atenta invitación este 17 De Diciembre al "Intipuqueño Restaurant" porque el agua es de todos.

Información por Alexis Sánchez.

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017