Segunda jornada de fútbol Niño Sano-Honrado Ciudadano

06:07:25 pm 03/12/2017



Esta mañana de domingo se dio la segunda jornada de fútbol de nuestros niños de Intipucá y sus alrededores donde para ellos este día era muy especial ya que ellos demuestran sus habilidades y lo más principal es demostrarles a sus padres porque es que realmente aman el fútbol.

El primer encuentro se da entre las escuelas de fútbol entre: ASÍ FC. vs Nuevo Renacimiento hora de inicio del partido fue a las 8:30 am en la Colonia Márquez 2 donde los equipos este día tenían que ganar para llegar a primer lugar pero el ADI de Intipucá tenía que demostrar su localidad y de impuso en los niveles de la siguiente manera.

  • Nivel 1. ADI FC 3 a 1 Nivel 1. Nuevo Renacimiento.
  • Nivel 2. ADI FC 2 a 0 Nivel 2. Nuevo Renacimiento.

Gran alegría y emoción por parte de los niños y los padres al ver a sus hijos muy felices haciendo lo que a ellos más les gusta, y tenemos el caso de Germán muy feliz al ver a su hijo jugando y teniendo ocasiones de gol.

Pero a las 12:00 pm Se daba el segundo partido del día entre las escuelas de fútbol entre. Pantera Negra vs Rápido Jr.

Los resultados no fueron muy favorables para el rápido Jr.

Da comienzo el partido y en el transcurso hubo mucha polémica y muchos insultos por parte de la barra del equipo del rápido Jr. Diciendo grandes palabras que los niños más pequeños las repiten y eso no es muy bueno para el desarrollo de estos niños ya que el proyecto se llama Niño sano-Honrado Ciudadano.

Los resultados quedan de la siguiente manera entre ambos niveles.

  • Nivel 1. Pantera Negra 2 = 0 Nivel 1. Rápido Jr.
  • Nivel 2. Pantera Negra 0 = 0 Nivel 2 Rápido Jr.

Muy alegre y muy emocionante al ver el talento de estos niños que a pesar de su edad de 9 años ya manejan excelente el balón de fútbol.

En mi humilde opinión si se tiene planeado terminar este proyecto es de hablar con los padres evitar esas malas palabras que los niños las escuchan y las repiten en ocasiones.

 

Información y fotos por Alexis Sánchez.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017