Festival gastronómico por el grupo de mujeres denominadas las Intipuqueñas

08:17:25 pm 30/11/2017



Como es tradicionalmente celebrar lo que es este maravilloso festival gastronómico en la bella ciudad de Intipucá por un grupo de mujeres muy trabajadoras y que siempre están ahí para participar en cualquier tipo de eventos que sean invitadas, ya que poseen una gran mujer como líder y esa mujer es Maribel Alvarado la presidenta de este grupo de mujeres emprendedoras.

Da inicio a las 12 pm para que los padres vayan con sus hijos o esposas a deleitarse de exquisitos platillos típico entre ellos tenemos. Ricos panes con pollo, las ricas pupusas, papitas fritas, ricos atoles entre otros antojitos para las personas que deseen saborear lo original de Intipucá, también hubo karaoke para todos los amantes al canto y el baile, quiebra de piñatas para todos los niños y muchos juegos y dinámicas para los niños que asistieron gracias a los buenos amigos de Credi-Campo de La Unión.

Pero nos comentan que no este festival no estuvo a como ellas pensaban ya que  muy pocas personas se hicieron presentes y muchas de las mujeres que vienen traen bastantes ventas pero hoy la mayoría se iría con gran parte de ellas también nos argumentaban que este sería el último festival gastronómico de este año 2017, y de ahí será hasta el próximo año en los últimos días del mes de enero 2018 por eso ellas pensaron que en este día iban a tener más audiencia pero  no fue así pero después de todo eso una tarde muy linda con mucha alegría y deliciosos platillos a buenos precios la presidenta de este grupo de mujeres agradece en especial a sus colaboradores y entre ellos tenemos.

Al empresario Elenilsón Leonzo, a credi-campo, Ludwig Navarrete ya que gracias a todos ellos se pudo hacer este festival gracias les da Maribel Alvarado.

Al igual agradecemos por la invitación que nos hicieron para ir a darles cobertura como IntipucáCity a este hermoso festival gastronómico.

Información y fotos por Alexis Sánchez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017