Catarino Reyes y Rafaela Cruz dos grandes personas muy trabajadoras de Intipucá

08:07:58 pm 30/11/2017



Siempre hemos dicho que Intipucá posee grandes personas trabajadoras y este es el caso de esta hermosa pareja que siempre han estado unidos y trabajando hombro a hombro.

En esta tarde al transitar las bellas calles de Intipucá, y visitar lo que es el parque el emigrante pudimos observar a esta linda pareja dos personas de la tercera edad trabajando en lo que son los baños que posee el parque donde todos los días desde las 6:00 am están en su respectivo trabajo para darle lo que es el aseo general a los dos baños.

Su costo es de 0.25 centavos de dólar para poder utilizar los baños ya sea para hacer del 1 o del 2 es la tarifa que ellos cobran no es la gran cosa como muchos dirán y ya que son pocas las personas que lo utilizan pero es admirable más este gran señor Catarino Reyes quien lleva mucho tiempo de trabajar aquí y según lo que él me cuenta que lo que el gana es para darle mantenimiento a los baños y comprar lo que es papel higiénico, desinfectante entre otros artículos de limpieza que se utilizan y que lo poquito que le queda después de comprar todo su equipo de trabajo es la ganancia que le queda que por cierto dice que no es mucho. Pero como él dice que prefiere una gotita de agua diaria a que un diluvio de un solo y después quedar en sequía.

Son sabias las palabras y que fuera muy lindo que muchas personas lo pusieran en práctica pero que son muy pocas que lo hacen que a veces tienen la oportunidad de trabajar pero como es poco lo que se les ofrece optan por dejarlo y eso se ve mucho en Intipucá y lo que encuentran más fácil es  pedir a sus familiares en los Estados Unidos que les envíen dinero y no trabajar.

Así como esta linda pareja hay muchas más personas luchadoras en Intipucá que son personas que realmente necesitan apoyo ya que son personas con escasos pero que aun así ellos optan a trabajar para ganarse honradamente el pan de cada día y llevarlo hasta sus hogares. Juzgue usted y vea lo que ellos hacen por si algún día decide visitarlos o si le llega la emergencia de utilizar uno de los baños en lo que ellos trabajaban a diario.

Información y fotos por Alexis Sánchez

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017