Graduación de los Alumnos de tercer Año Bachillerato Opción Contaduría del Complejo Educativo de Intipucá

04:50:47 pm 29/11/2017



Una mañana muy alegre no solo para los alumnos que este día se estaban graduando sino que en especial a todos aquellos padres que estuvieron pendientes del estudio de sus hijos para darles una excelente educación porque como todos sabemos que la primera educación se da en los hogares y después en los Centros Educativos.

Dando inicio con la Santa Misa a las 8:00 am donde ellos recibirían la bendición del Párroco que aparte de la bendición des daba algunos consejos que les serviría de muchísimo en su carrera técnica o universitaria. También se dio lo que es la bendición de los alumnos que habían comprado sus anillos de graduación y sin faltar la respectiva fotografía del recuerdo y vaya que en esa sesión se tardaron aproximadamente unos 30 minutos mínimo en ponerse de acuerdo quienes adelante y quienes atrás.

Seguidamente se da el recorrido cada alumno graduando con su respectivo acompañante desde la Iglesia hasta la pista Municipal de Intipucá para ser nombrado y sentarse en sus haciendo respectivos pero también de lo mucho que se hablaba ahora era de la cantidad de bachilleres graduados este día ya que en total teníamos 47 jóvenes que dejan sus estudios escolares para seguir con una carrera universitaria y algunos con técnicos ya sea en. Gastronomía u otras carreras técnicas, ya que en el Megatec hay muchas de ellas y la mayoría de los jóvenes asistirán ahí al igual que el Lic. Hugo Salinas lo decía en su discurso ya que él es el encargado de estas alianzas a través de PROEDUCA y otras organizaciones que están apoyando a todos estos jóvenes para seguir sus sueños y ser profesionales para la bella ciudad de Intipucá donde tengamos chef profesionales entre otros más que aporten para nuestra comunidad.

Se da el llamado de cada uno a recibir sus respectivos diplomas y también llamando para los tres mejores lugares donde entre ellos tenemos con el tercer lugar a. Jennifer Nohemí Hernández.  Segundo lugar para Luis Alberto Pérez y como el primer lugar teníamos a una jovencita muy talentosa originaria de Tierra Blanca y hablamos de Yanci Elisabeth Marcia.  Donde cada uno de estos padres muy orgullosos de sus hijos pero como dijo Lic. Y  orientadora Brenda Liseth que a ella le hubiera encantado premiar a cada uno de sus alumnos con los primeros lugares pero que lastimosamente eso se hace a través de todos los docentes que les imparten sus materias y fue así que se llegó a la conclusión de premiar a estos tres jóvenes más destacados. Muy lindo todo el evento de esta XVII Promoción de Bachilleres del prestigioso Complejo Educativo de Intipucá y seguir cosechando más jóvenes profesionales.

Información y fotos por Alexis Sánchez.

Fotografias de Bachilleres : Hugo Salinas 


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017