¡Histórico! Las tres finales de El Salvador se jugarán el mismo día

07:39:15 pm 28/11/2017



El próximo 17 de diciembre será histórico, pues las tres ligas profesionales de El Salvador estarán cerrando sus respectivos torneos ese mismo día y los tres campeones se conocerán en una jornada cargada de fútbol.

La primera división comienza este miércoles la segunda fase del Apertura 2017 con los partidos de ida de los cuartos de final. Con jornadas a media semana y los fines de semana, la competencia irá avanzando hasta el 17 de diciembre, cuando se juegue la final en el estadio Cuscatlán.

En la liga de plata están por jugarse los partidos de vuelta de semifinales. El pasado fin de semana, el San Pablo derrotó a El Roble 2-1, mientras que el Jocoro derrotó 3-1 al fuerte San Francisco. Luego se vendrán los partidos de la finalísima, en formato de ida y vuelta, cerrando la competencia también el día 17 de diciembre. 

En la tercera división están por arrancar las semifinales en ambas zonas, en formato de ida y vuelta.

Según Raúl Navas, gerente de la liga de bronce, la final será a un solo partido y está programado también para el día 17 de diciembre. "Estamos viendo si la jugamos en la cancha de la UES (Universidad de El Salvador) o en el Juan Francisco Barraza, ese dato lo definiremos en los próximos días", indicó. 

Fuente: www.laprensagrafica.com 

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017