Torneo y proyecto del Ingeniero Moreno Niño Sano-Honrado Ciudadano

07:30:23 pm 28/11/2017



Un día muy esperado por los pequeños de Intipucá dando inicio con los dos partidos efectuados el día martes d 28 de noviembre del corriente año. Entre ellos tenemos el primer partido de futbol realizado con las Escuelitas del ADI FC e Intipucá vs Pantera Negra del Caserío La Agencia, partido programado para las 8:00 am en la cancha de la colonia Márquez. Proyecto por el Ingeniero Moreno y el señor David Burgos.

Pero se da las circunstancias de que el equipo visitante llego a las 8:32 am  pero aun así llegan al acuerdo de realizar el partido con el primer nivel de 8-11 años de edad, pero viene el segundo problema el representante del pantera negra protesto que las porterías no tenían las respectivas mayas para poder notar los goles, seguidamente se da inicio del segundo partido entre los niveles de 12-15 años de edad otro pequeño problema en donde el equipo visitante protesto que para realizar los cabios tenían que presentar la hoja de cambio cosa que el equipo local no presento pero según me habían informado  ya habían llegado a un acuerdo para esa situación.

Quedando los resultados de la siguiente manera así.

Primer nivel ADI FC 3 = 1 Pantera Negra.

Goles del primer nivel ADI, # 14, 23 y 17 mientras del pantera negra el único gol fue del # 8.

Segundo nivel ADI FC 2 = 0 Pantera Negra.

Goles del ADI # 14 y 7 pantera negra quedo sin anotar.

Segundo encuentro futbolístico entre Nuevo Renacimiento del Caserío La Magueyera vs Rápido Jr. Del Cantón el Carao. Partido dando inicio entre los primeros niveles a las 2:00 pm en la cancha del equipo loca del nuevo renacimiento con los resultados de la siguiente manera.

Primer nivel Nuevo Renacimiento 4 a 1 Rápido Jr.

Goles de ambos equipos. Renacimiento # 10, 10, 11 y el 23 y del Rápido Jr. # 12.

Segundo nivel Nuevo Renacimiento 2 a 1 Rápido Jr.

Goles Renacimiento # 27 y 19 Rápido Jr. # 12.

Encuentros muy entretenidos entre ambos equipos mucho talento y futuro entre todos estos niños en lo que me respecta decir es que hay que a poyar a estos niños enseñarles la responsabilidad y el amor hacia el deporte, es algo muy maravilloso lo que se está realizando en Intipucá por el Ingeniero Moreno con todos estos niños ya que ellos son nuestro futuro y hay que inculcarles los valores principales para formarlos profesionalmente se agradece en especial por la invitación del señor David Burgos por hacernos el llamado a presenciar de este gran proyecto.

Información y fotos por Alexis Sánchez.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017