Capturan a empleados administrativos de la Policía por estafar más de 239 mil dólares

04:57:59 pm 28/11/2017



Esta mañana fueron detenidos siete empleados de la Sub Dirección de la Policía Nacional Civil (PNC), acusados de los delitos de peculado y estafa en perjuicio de la corporación policial, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Según el Ministerio Público los detenidos habrían defraudado a la institución policial por un monto de $239,522.47 dólares.

Entre los capturados está el jefe de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones (UACI) identificado como Marco Antonio Velásquez; la jefa del departamento de licitación, Bernalda Ester Guerrero Ramos; al administrador y representante legal de la Sociedad Maquiladora y Bordados Abba (MAQUIBORDABBA), Jaime Ernesto Vaquerano Maldonado, a quien se le atribuye el delito de estafa.

Además, la Policía detuvo al exjefe del Departamento de Suministros, al jefe de la Sección Almacenes, al encargado de Almacén 1 y al auxiliar de Almacén 2, detalla el informe fiscal.

Fuente: www.elsalvador.com

 

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017