Estas son las 65 orquestas que tocarán hoy en el Carnaval de San Miguel

05:06:25 pm 25/11/2017



Todo está listo para la celebrar la edición 59 del Carnaval de San Miguel.

La actividad se llevará a cabo este sábado 25 de noviembre y es parte de las fiestas patronales de ese municipio, las cuales son en honor a la Virgen de La Paz.

Son más de 65 orquestas, que interpretan diferentes géneros en la avenida Roosevelt y el centro de la ciudad.

“El Carnaval no solo es diversión, es reactivación de la economía local y nacional”, afirmó el alcalde Miguel Pereira, el jueves durante una entrevista televisiva.

Agregó que la municipalidad ha recaudado más de 200 mil dólares en patrocinios, casi el doble del año anterior.

El artista internacional de este año es el dúo reguetonero puertorriqueño Plan B, artistas con 15 años de trayectoria y que han logrado más de 300 millones de visitas en su canal de YouTube con los temas “Mi Vecinita, Fanática Sensual, Candy y Choca”.

Plan B está formado por los primos Chencho y Maldy. Ambos nacieron en Bayamón, Puerto Rico, se destaca que ambos tienen sus propias compañías disqueras.

“Este año traemos un artista con enfoque juvenil, el año pasado fue familiar, le apostamos a todos los sectores”, expresó el alcalde migueleño, Miguel Pereira, el día que anunció la participación del “artista internacional”.

Plan B se presentará en estadio Miguel Félix Charlaix.

Son cerca de 1,500 policías los que brindarán seguridad durante el Carnaval. Además, los agentes contarán con el apoyo de elementos de la Fuerza Armada y agentes municipales, informó durante las últimas horas la Policía.

Seguridad

Este sábado a partir de las 10:00 de la mañana se cerraron los sectores donde se llevará a cabo dicha actividad: la avenida Roosevelt, desde la Plaza de Toros hasta la zona del triángulo. Además, quedó restringido el paso el paso en la 4a., 6a., y 8a. calles Poniente de la ciudad de San Miguel.

El transporte colectivo deberá tomar vías alternativas.

fuente: www.elsalvador.com

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017