Gran festival de la pupusa 2017 en la bella ciudad de Intipucá

12:19:05 pm 22/11/2017



Como es tradicionalmente que año con año se hace esta gran celebración de la pupusa en Intipucá, pues ya saben todos los habitantes de todos los alrededores están cordialmente invitados este domingo 26 de Noviembre del 2017 desde las 11:00 am en la calle, William Walker frente al palacio municipal de Intipucá.

Donde los organizadores prometen que será un festival jamás antes visto ya que se contara con las tradicionales piñatas, payasos y algo nuevo lo que es Moto club organizado por los motociclistas de Intipucá y sus alrededores. También se contara con presentación folclórica muchos eventos y sorpresas preparadas para todas las personas que asistan.

Y sin faltar por lo cual se hace esta celebración la gran comilona de pupusas donde podrán participar niños, jóvenes y adultos con ese gran apetito por las suculentas pupusas que se les estarán brindado en la comelona, pero si usted pensó que eso era todo pues no eso no termina ahí también se tendrá en concurso de la elaboración de la mejor pupusa creada por un hombre así que si usted tiene talento en hacer pupusas o si aún no sabe pues vaya practicando ya que el premio serán de $100.00 dólares en efectivo para la mejor pupusa.

Y por la noche presentándose en la bella ciudad de Intipucá totalmente gratis LA MAQUINA, para cerrar con broche de oro un estupendo día lleno de mucha alegría y sorpresas así que vengase a pasar una tarde en familia y si aún no ha quedado satisfecho también puede acompañar a su gran carnaval.

Organizan: Hugo Salinas, Pueblos Vivos El Salvador, Casas De La Cultura, Comedor y Pupuseria Claudia. Patrocinando: Radio Mi Preferida y Salvavisión TV (Pelagatos TV). No te quedes en casa y ven a divertirte este domingo 26 de noviembre a partir desde la 11 am.

Información por Alexis Sánchez.

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017