Graduación de kínder de los niños del complejo educativo de Intipucá

05:37:02 pm 17/11/2017



Una mañana muy alegre en la bella ciudad de Intipucá,  debido que por este día los niños de kínder del complejo educativo de Intipucá tenían su graduación dejando una etapa de sus vidas y entrando a una nueva.

Dando inicio a las 8:00 am con la Santa Misa donde muchos padres de familia acompañando a sus pequeños en este día tan especial tuvimos presencia de muchos medios comunicación  y de personas que nos visitaban de diferentes partes del país y del extranjero debido a que en la iglesia no cabían todas las personas la mayoría de ellas decidió esperar a fuera, hasta que terminara.

Finalizando la Santa Misa se disponen a pasar al palacio municipal de Intipucá, para hacer la ceremonia donde se les entregarían sus diplomas y otras sorpresas, también hubo controversias en la ceremonia, porque la maestra de estos pequeños  fue acusada de tener padrinos que son candidatos políticos y la otra es que si se le había permitido al empresario Elenilson y al Lic.  Neffer porque no permitirle al señor David Alvarado participar también.

Un día muy lindo muy alegre con muchas sonrisas en estos niños en los padres y demás familiares que los acompañaban, muy elegantes también con sus trajes y hasta la fecha ha sido la promoción más grande con un total de 49 niños de kínder, felicidades a todos estos niños y niñas y felicitar todo el trabajo de sus padres de su maestra por orientar a estos pequeños ya que en un futuro ellos podrían ser grandes profesionales, hay que apoyarlos y motivarlos siempre ya que ellos son el futuro de Intipucá.

 

Información y fotos por Alexis Sánchez.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017