Gran partido futbolístico entre el CD Olímpico Litoral vs CD Real España de tercera división profesional

04:56:19 pm 16/11/2017



Un encuentro futbolístico de la tercera división profesional de El Salvador, donde el Real España venía con la idea de ganarles a los jóvenes del Olímpico para poder clasificar entre los 8 mejores y tener más posibilidades de subir a la segunda división profesional.

Dando inicio a las 3:00 pm en el estadio Unidos por Intipucá ya que anteriormente en un partido a ellos les habían castigado su terreno de juego, un partido que empezó con sus mejores jugadores para poder definir en el primer tiempo pero a los 20 minutos del encuentro el equipo local mete su primer gol gran alegría de los aficionados pero no era solo eso a los 33 minutos mete el otro gol el equipo local gran emoción pero el equipo visitante no se quedó con los brazos cruzados porque faltando segundos para terminar el primer tiempo en un saque de esquina y un gran error del guardameta que no supo medir un balón aéreo el equipo visitante descontaba para quedar con 2 a 1 en el primer tiempo.

Empiezan lo que son los otros 45 minutos donde no se sabía aún cuan seria el equipo ganador pero al minuto 54 mete su tercer gol el Olímpico,   donde todos creían ya en la victoria con ese marcador pero como decía nuestro gran amigo Juan Delcid que el futbol es lindo y diciendo esas palabras pitan la pena máxima a favor del equipo visitante pero lastimosamente el penalti fue fallado más esperanzas para el equipo local pero en menos de tres minutos el poderoso Real España mete lo que son dos goles poniendo 3 a 3 el global del marcador los aficionados no dejaban de alentar a sus equipos con trompetas y bombos pero pocos minutos después un penal a favor del equipo local ya que se si lo hacían con ese gol se cerraría el marcador y así se dio con ese gol ganaba el Olímpico.

Un encuentro futbolístico con todo lo que se tiene que ver en un partido como por ejemplo. Polémica, tres penales marcados, un jugador expulsado del Real España, y expulsión del entrenador del Olímpico Litoral y con una feria de goles de 7 goles en el partido 4 para el Olímpico y 3 para el España. Muchos aficionados de ambos equipos pero gran mayoría eran los aficionados que un día fueron del poderoso ADI de Intipucá que ya desapareció.  

Información y fotos por Alexis Sánchez.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017