Octava Jornada de la Copa del Alcalde 2017-2018

07:37:35 pm 15/11/2017



Uniendo a todos nuestros alrededores a través del futbol.

Otra reunión más en el Palacio Municipal de Intipucá para dar a conocer los siguientes resultados para la Octava Jornada, en la séptima jornada hubo muchas sorpresas ya que anteriormente el Amatitlán había perdido 5 a 1.

Y este fin de semana Los Ángeles Juveniles perdió con un marcador de 6 a 2 y el poderoso Superman supero en los últimos minutos al equipo Alemania Federal en su propia cancha ganando el Superman 4 a 3 muchos dilemas por jugadores y representantes que ya no quieren seguir y los jugadores no quieren asistir a los partidos.

Siguientes encuentros futbolísticos para este fin de semana:

  • Alemania Federal vs Atlético Juvenil.
  • Nuevo Renacimiento vs León Juvenil.
  • Amatitlán FC vs Rocamar FC.
  • Estrella Juvenil vs Pantera Negra.
  • Ángeles Juveniles vs CD Superman.

Y descansa un gran equipo que acaba de finalizar sus fiestas patronales, Paisajes del Pacifico.

Si usted no tenía planes para este fin de semana, está invitado a presenciar cualquier de todos estos partidos ya que cada vez más se irán poniendo emocionantes con nuevos jugadores y todos con el gran propósito no solo ganar el premio sino demostrar que son los mejores en todo el municipio de Intipucá y sus alrededores. ¡Ven diviértete en familia y colabora con estos jóvenes talentosos!

 

Información por Alexis Sánchez.

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017