Misa de cuerpo presente de quien en vida fue Petronila Delcid

07:47:05 pm 14/11/2017



Una tarde muy triste con muchas caras tristes por la pérdida de una gran señora como lo era en vida doña Petronila, una señora muy querida por todos los habitantes de Intipucá y aún más por las personas de su mismo Barrio.

Se dio inicio de la Santa Misa a la 1:00 pm debido a que el párroco de la Iglesia de Intipucá tenía otras diligencias que realizar  por ello no se llevó a la hora que habían acordado que era a las 3:00 pm pero después de realizar la Santa Misa se le hizo lo que es un rosario en su a las 3:30 pm cumpliendo todo esto, se dispuso llevar el cuerpo de doña Petronila hacia el cementerio municipal.

Partiendo de la Iglesia a las 3:43pm se realizó el recorrido por la principales calle de Intipucá, una gran cantidad de personas asistieron al entierro para acompañar a esta gran familia ya que estaban pasando por un momento muy duro se notaba en los rostros de muchas personas lo triste que se sentían al igual que sus familiares que no pararon de llorar.

También se tuvo la presencia de empleados de la Alcaldía de Intipucá para acompañar a su gran amigo Juan Delcid  en estos momentos dolorosos, llegando al cementerio a las 4:35 pm donde muchas personas le dieron el último adiós a su entrañarte amiga Petronila al igual que todos sus familiares y sus hijos que la acompañaron desde el primer día de su fallecimiento.

 

Información y fotos por Alexis Sánchez.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017