La familia Del Cid Aguilar invita a la Santa Misa y al Santo entierro de quien en vida fue Petronila Del Cid Aguilar

07:39:52 pm 13/11/2017



Por este medio se le hace la invitación a todo el pueblo Intipuqueño a la misa de cuerpo presente de quien en vida fue Petronila Del Cid y después acompañarlos en el recorrido de las principales calles de Intipucá hasta llevarla al cementerio municipal de Intipucá.

Hora 3:00 partiendo de su casa de habitación hacia la parroquia de Intipucá, y también nuestro gran amigo Juan Del Cid invita al todo el pueblo Intipuqueño y a todos los alrededores a que  acompañen en el segundo día de velación de su querida madre Petronila Del Cid.

El día de ayer por la noche le hice la pregunta a Juan si cuando seria el entierro él nos dijo que ahora porque así eran los deseos de su madre pero por circunstancias de la vida y que una hermana de él no había podido venir esperarían hasta que ella viniera y darle el ultimo a Dios a su madre es por ello que hasta mañana será el entierro a la 3:00 pm después de la Santa Misa.

Ante mano la familia Del Cid Aguilar les agradece a todas esas personas que los acompañaron a su primer día de velación y a los que los acompañaran en este segundo día se les agradece.

Información por Alexis Sánchez.

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017