Gran fiesta bailable y coronación Miss Intipucá-USA 2018

04:56:50 pm 13/11/2017



Ven este sábado 18 de Noviembre a tu lugar favorito el Carbonero Restaurant BAR Y GRILL, a pasar una noche muy bien acompañado con excelente ambiente buena música y con ricas botanas para acompañar la noche, ya que con tu grata presencia estarías ayudando a seguir apoyando a los futuros profesionales de Intipucá a seguir con sus estudios.

Lugar: El Carbonero Restaurant 1425 University Blvr E 20783 Hyattsville, MD.

Hora: 9:30 PM.

Donación: $20.00 dólares.

Habrán muchas sorpresas ya que no será una noche cualquiera para todas las personas que deseen acompañar estarán dando presencia de la coronación MISS INTIPUCÁ-USA 2018. También contaremos con artistas invitados Orquesta Los Divos y DJ José Blanco con la mejor música para bailar y pasarla bien entre familia o amigos y porque con esa persona favorita que hace que tus noches sean de las mejores con solo su presencia.

Un evento que está realizando Henry Salinas con el apoyo de PROEDUCA junto a COTSA, comunidades trasnacionales Salvadoreñas. Para seguir apoyando a todos estos jóvenes ya que de ellos depende mucho el futuro de Intipucá algo que se viene realizando desde el 2014 con la ayuda también del Lic. Hugo Salinas y desde esa fecha hemos ido trabajando para estos jóvenes es por ello esta invitación para el sábado 18 ya que cada años son más los jóvenes que desean seguir estudiando como por ejemplo este martes 24 estudiantes del Complejo Educativo De Intipucá fueron a inscribirse al Megatec.

Ven diviértete de buena animación y presenciar de la coronación y así estarías colaborando para seguir construyendo el futuro de estos grandes jóvenes.

 

Información por Alexis Sánchez.

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017