Descansa en paz Petronila Delcid una señora muy amable y bondadosa

05:26:39 pm 12/11/2017



Es una tristeza ver como personas de tan lindo corazón nos dan su adiós, a veces hay muchas cosas en la vida para las cuales no estamos preparados pero son grandes pruebas para volvernos aún más fuertes y eso es lo que le está sucediendo a esta gran familia Del Cid.

Nos informan que ella fue llevada el Lunes al hospital nuestra señora de la paz, donde solo aguanto estar internada cuatro días y pidiendo el alta para el jueves por la tarde después de ahí ella estuvo muy bien en su casa de habitación peros siempre con pequeños síntomas debido a sus enfermedades.

Ella padecía de cáncer en la matriz, azúcar en la sangre y una trombosis en su pie por lo cual anteriormente le habían amputado un dedo de su pie, un dolor muy fuerte para esta familia ya que ella era una señora muy católica y siempre fue considerada muy bondadosa con todas las personas.

Petronila Del Cid nace el 31 de mayo del año 1940, y fallece el 12 de noviembre del 2017 a la hora 7:45 am esposa de Jacobo Miguel Pérez quien también ya ha fallecido teniendo con el 8 hijos donde solo 5 de ellos se encuentran con vida y según me informan solamente dos ellos ya están aquí en el salvador para acompañar a toda su familia en estos momentos tan dolorosos.

La familia Del Cid los invita a su velación en su casa de habitación por la calle apodada la calle el tobogán su día y hora de entierro no se ha definido aún debido a que están esperando a sus hijos para que ellos decidan el día y la hora y si se le aria misa de cuerpo presente.

 

Información y fotos por Alexis Sánchez.

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017