Convivo del equipo CD Perla

01:32:26 pm 11/11/2017



Un convivio para motivar aún más a estos grandes jóvenes ya que son ellos los que representan a Intipucá en el futbol y fue así como le surgió la idea su entrenador y representante Carlos Argueta. Quien inmediatamente solicitud la ayuda para hacerlo a los directivos de la Perla.

Y entre ellos hablamos de Hernán Carrillo y Benjamín Arias presidente de este gran equipo y de su mayor colaborador y presidente por dos años de este equipo y hablamos del empresario Elenilson Leonzo quien siempre está pendiente de este equipo ya sea con dinero o brindándoles el transporte gratis a estos chicos para poder movilizarse hasta donde ellos juegan en los partidos de visita.

Dando inicio a las 4:45 pm por el entrenamiento de ellos, donde la esposa de Carlos Argueta más bien conocido por todos lugares como Mecánico con un delicioso plato de comida de pollo acompañado con arroz y su chimol para que los jóvenes tuvieran una cena exquisita, pero lastimosamente no fueron todos y llegaron muy pocos y unos que llegaron solo agarraron su comida y se fueron nuevamente algo que no habla muy bien de un convivio entre compañeros de futbol de ahí todo muy alegre con música y contando grandes historias de sus vidas.

Información y fotos por Alexis Sánchez.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017