El intipuqueño, Angel Díaz fue baleado de gravedad durante confuso hecho en Maryland

06:07:41 pm 06/11/2017



El reconocido fotoperiodista, Angel Días que es originario de Intipucá, El Salvador se encuentra bajo condición crítica tras ser baleado por un policía en un confuso hecho en Wheaton, Maryland.

 Según la policía de Montgomery, el incidente ocurrió alrededor de las 8:20 de la noche del domingo en el centro comercial Stoneymill Square, ubicado en el 12207 Veirs Mill Rd. cuando oficiales estaban respondiendo a una llamada de emergencia en relación a un supuesto altercado.

 Las autoridades dijeron que un hombre que se encontraba en una camioneta, habría tenido supuestamente un altercado con otro conductor mientras estaban en el parqueo del centro comercial. La presunta víctima, llamó a la policía para reportar lo que estaba ocurriendo.

 Al arribar la policía, un oficial habría disparado en contra del conductor de la camioneta, que fue identificado luego como Angel Díaz de 52 años, un reconocido comunicador social del DMV, con una amplia trayectoria en medios de comunicación.

 Díaz, fue transportado en condición grave a un hospital local y según amigos su condición es de vida o muerte, ya que preliminarmente se supo que la herida de bala que recibió atravesó sus dos pulmones y se está a la espera que Díaz, sea sometido a una complicada operación.

 El oficial que disparó es un veterano de 10 años del Departamento de Policías del condado de Montgomery y ha sido puesto en licencia administrativa pagada. 

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017