Santo Entierro de quien en vida fue Victoria Velásquez

07:32:30 pm 03/11/2017



Todo sabemos que lo más triste y doloroso para una familia aún más para sus hijos es darle el último adiós a un ser querido más cuando es una madre y eso es lo que presenciamos en el entierro de la señora Victoria Velásquez.

Mucha controversia en este santo entierro debido a que unos familiares no estaban contentos por lo que habían hecho los demás familiares porque según me infirman ella no era cristiana pero aun así no se le hizo misa de cuerpo presente, y no se le dio tampoco el recorrido que se le debía de dar eso  genero mucha controversia, pero a pesar de todo eso el dolor era inmenso para los familiares y también para dos de sus hijos que se hicieron presente para darle el último adiós a su querida madre.

Dando inicio a las 3:00 pm según como habían coordinado pero llegaron familiares de Corinto y Sociedad quienes en último momento le hicieron un culto con el pastor Juan Quien se tardó aproximadamente 45 minutos muchas de las personas desesperadas debido a un fuerte calor que estaba haciendo, pero después de todo eso se le dio el recorrido por las calles de la bella ciudad de Intipucá, como anteriormente lo había mencionado no se hizo todo el recorrido unos decían que por el tiempo otros que no querían que pasara por la parroquia San Juan María Vianney.

Llegando a las 4:48 pm al cementerio cuando se soltó el llanto por sus hijos y demás familiares algo muy doloroso para muchos pero algo que todos se sorprendieron fue que su esposo don Alfredo Arias estaba muy sereno y sus palabras eran “No lloren que un día vamos a estar todos con ella nuevamente como la familia que solíamos ser” incluso a la hora de introducirla al ataúd una tarde muy dolorosa para muchos de los habitantes de Intipucá ya que ella era una señora muy querida por muchos.

 

Información y fotos por Alexis Sánchez.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017