Descansa en paz quien en vida fue Victoria Velásquez

09:02:38 pm 02/11/2017



Triste acontecimiento para la familia Velásquez Arias el día de ayer perdido a su ser querido como lo fue Victoria Velásquez su esposo Alfredo Arias nos dice que hace unas semanas había estado mal de salud pero que estaba en tratamiento, le estaba cayendo muy bien pero que la semana pasada la tuvieron que llevar de emergencias al hospital de San Miguel para internarla pero que pocos días la dieron de alta y se fue a casa de unas amistades donde lamentablemente falleció.

Una señora muy querida por todo el pueblo intipuqueño quienes se han presentado a la casa donde ella vivía para acompañar a la familia en estos momentos muy dolorosos. Victoria Velásquez contrajo matrimonio con Alfredo Arias en el año 1960 y tuvieron 4 hijos, actualmente se encuentran en el extranjero. Es lamentable las cosas que suelen suceder en nuestras vidas pero aférrate al camino de Dios quien es el único que nos ayuda con todas estas adversidades y que a la vez son pruebas para volvernos más fuertes. También a familia hace la invitación para el día de mañana a las 3:00 pm a su santo entierro.

 

Información y fotos por Alexis Sánchez.

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017