Noviembre 02-2017 – Día de los difuntos

07:00:41 pm 02/11/2017



Celebrando el día de los difuntos en el cementerio de Intipucá muchas familias visitan este día las tumbas de sus seres queridos que ya partieron de este mundo, y con la esperanza y fe que ya están en una mejor vida. Se hacen presentes para adornar sus tumbas con coronas, flores y muchos adornos. Este día tuvimos la presencia de los EMAUS y algunos comités haciendo muchas actividades.

Muchas personas llegaron a adornar y antes que terminara la mañana ya no habían arreglos florales por la cantidad de personas que fueron a enflorar, la banda San Juan de la ciudad de Intipucá se hizo estaban a disposición de las personas para que pidieran sus canciones favoritas, la banda fue patrocinada por el empresario José Leonzo, y agua helada patrocinada por David Burgos.

Desde las 6 de la mañana comenzaron a llegar las personas a enflorar y luego a dedicarse a sus labores diarias. Antes de terminar la tarde aún podíamos observar la presencia de muchas personas. Un día muy esperado para muchos para unos un día alegre teniendo fe que su ser querido ya está gozando en la gloria de Dios.

Información y fotos por Alexis Sánchez.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017