Primero de noviembre 2017 día de todos los Santos

07:12:34 pm 01/11/2017



Este día es especial para coronar a todos los niños que han fallecido por enfermedades o por atentados que suelen pasar en la vida, muchas personas presentes al igual que muchas ventas con diferentes platillos para delectar a los habitantes y entre esos exquisitos platillos teníamos. Pupusas, panes con pollo, yuca frita entre muchas más especialidades. Y sin faltar los arreglos florales así si usted no compro su corona antes no se preocupe que en el cementerio encontrara a su gusto y unos precios accesibles a todos los bolsillos.

Se contó con mariachis y personas que los visitaban de diferentes lugares de nuestro bello El Salvador y del extranjero quienes han venido a coronar a sus parientes, se pudo observar también que el Cementerio Municipal se encontraba muy limpio al igual que las grandes bóvedas muy lindas pintadas y con sus flores para hacerlas aún más bellas como podrán observar en las fotografías, también se contó con el grupo de EMAUS de la parroquia San Juan María Vianney quienes le dieron mucha diversión a este hermoso día con rifas venta de ropa hasta los famosos elotes asados y elotes locos vendían para que los espectadores no se fueran para sus hogares tristes  y se llevaran otro sabor en sus paladares.

Este día se pudo observar buena cantidad de personas pero para mañana se espera aún más debido a que este día especial solo para los niños como se hace tradicionalmente año con año pero el día de mañana será para los adultos que es donde se vienen todas las familias a pasar el día sobre las bóvedas de sus seres queridos y según me informan para mañana habrán muchas más sorpresas como la de una banda en el cementerio patrocinada por el empresario Elenilsón Leonzo para darle aún más alegría a estos días y totalmente gratis así que si usted pensaba que solo iría a coronar pues no va a tener la oportunidad de disfrutar un rato de buena música y siempre con los mejores platillos que ofrecen este grupo de mujeres emprendedoras de Intipucá que año con año siempre están presentes a pesar de las adversidades de la vida ya que la mayoría de ellas son madres solteras y día con día tienen que llevarle el pan a su hijos.

 

Información y fotos por Alexis Sánchez.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017