Feria de exposiciones 2017 – Complejo Educativo de Intipucá

06:43:06 pm 01/11/2017



Los alumnos del complejo educativo de Intipucá expusieron sus trabajos, año con año celebran los alumnos con maestros, donde cada uno de ellos demuestra lo que mejor que ha desempeñado en el año escolar.

Pudimos observar excelentes inventos y grandes trabajos manuales por estos jóvenes y niños quienes orgullosamente los han mostrado a los padres que han asistido. Primero dimos el recorrido en los grados de parvularia, segundo ciclo y tercer ciclo mirando todos sus trabajos donde pudimos ver muchos y grandes explicaciones de estos pequeños quienes asombraban al público en general cuando les preguntaban acerca de sus trabajos y con los materiales que estaban elaborados.

Seguidamente nos dimos un recorrido por los grados de educación media donde esperamos lo mejor de esta feria de exposiciones y como siempre ahí se pudo observar lo mejor como lo podrán ver en el álbum de fotografías grandes experimentos y muy buenas explicaciones donde explicaban los pasos de cada proyecto.

Tuvimos que es una plática con el presidente de los alumnos Wilfredo Casanova quien nos argumenta que se siente muy feliz estar aquí compartiendo con todos mis compañeros de salón y de otras aulas de clase, pero que también desde hace unos meses atrás ha venido trabajando con maestros y alumnos para hacer de esta feria de logro una de las mejores que antes ha presentado este gran reconocido Complejo y por lo que él ha visto se ha dado no un 100% pero si se alcanzando lo que es un 80% a nivel de todos los ciclos y eso me hace sentir orgulloso porque sé que hemos trabajado para mejorar aún más y no quedarnos en lo mismo de siempre ser cada año aún mejores que el anterior.

Al igual José Ismael Andrade Subdirector del Complejo nos dice que este año los jóvenes se han esforzado aún más de lo que lo hacen con sus proyectos sus excelentes calificaciones algo que ya hace unos años no se veía en ellos reflejado y eso es bueno porque tenemos estudiantes capaces de resolver cualquier problema y aportar ideas a sus compañeros y porque a sus maestros también es en lo que apostamos como complejo tener jóvenes aplicados sobresalientes ya que de su estudio dependerá su futuro como profesionales o ser como la mayoría al salir quedarse con un simple título, seguir estudiando y ser emprendedores para Intipucá y todos sus alrededores ya que esta bella ciudad necesita de más profesionales como. Doctores enfermaras profesores entre muchos más que puedan ayudar al samaritano.

 

Información y fotos por Alexis Sánchez.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017