Descanse en paz Don Enrique Méndez Berrios

07:43:54 pm 19/10/2017



IntipucaCity siente mucho la pérdida de Don Enrique Méndez Berrios, una gran persona a partido de este mundo y estaremos en oración para Dios nuestro señor lo reciba en su Santa Gloria. Una triste noticia solo queda pedir a Dios por el alma de Don Enrique Méndez y fuerzas a la familia en estos momentos de dolor.

Oración.

Señor, te encomendamos el alma de tu siervo Enrique Méndez Berrios y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra.

Reconócela, Señor, como criatura tuya; no creada por dioses extraños, sino por ti, único Dios vivo y verdadero, porque no hay otro Dios fuera de Ti ni nadie que produzca tus obras.

Llena, Señor, de alegría su alma en tu presencia y no te acuerdes de sus pecados pasados ni de los excesos a que la llevó el ímpetu o ardor de la concupiscencia.

Porque, aunque haya pecado, jamás negó al Padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo; antes bien, creyó, fue celoso de la honra de Dios y adoró fielmente al Dios que lo hizo todo.

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017