Tarde de fútbol la tercera jornada de la gran Copa del alcalde

07:41:39 pm 18/10/2017



Gran tarde en lo que es el Caserío La Agencia, uno de los partidos de fútbol más esperados por todos los habitantes de Intipucá y sus alrededores ya que el Pantera Negra vs el Amatitlán FC eran los favoritos para esta tercera jornada.

Un partido disputado en la cancha de dicho caserío antes mencionados a la 1:00 pm las segundas categorías con un marcador en el primer tiempo favorable para el Pantera Negra, pero en los segundos 45 minutos gracias a unos cambios realizados y una gran platica de motivación entraron con una nueva visión, a pocos minutos de haber empezado mete el primer gol el Amatitlán pero a los 40 minutos mete el gol del empate el joven talentoso Tony Alberto quien con su valioso gol rescatan un punto muy valioso.

A las 2:47 inicia lo que es el partido que todos estaban esperando las primeras categorías con jugadores de distintos sitios como por ejemplo:

Isla De Meanguera, Loma Larga, El Ciprés y Chirilagua.

Jugando en distintas categorías como. Segunda división profesional y tercera división profesional de fútbol.

Entre ellos encontrábamos al talentoso Roberto Mexicano ex jugador del Dragón de primera división y del Equipo Luis Ángel Firpo de Usulután.

Inicia el primer tiempo y empieza la emoción la adrenalina de los aficionados en el terreno de juego pero a pocos minutos mete un extraordinario gol ya que con ese gol estarían ganando lo tres puntos y siempre colocarlos como el primer lugar de la tabla de posiciones.

Pero el Pantera Negra no se quedaría así y mete a un gran jugador como lo es Oscar Sánchez jugador del Chaguite FC de segunda división profesional, pero aun así no fue suficiente para poder empezar un gran gol que se metió en el primer tiempo, el capitán Jonathan Pérez argumenta que era un partido clave para ellos ya que este era el más fuerte rival para ellos pero el arbitraje fue pésimo incluso observando el organizador del torneo Noel Rivera, no decía nada ya que el público en general se metió con él por faltas que no pitaba y que algunos jugadores jugaron de gratis debido a que no fueron expulsados del terreno de juego.

Termina el partido y empieza el festejo por parte de los aficionados del poderoso Amatitlán FC.

Y mañana dándoles continuidad a los demás partidos debidos a que en el Caserío La Leona hubo un asesinato de un familiar de un jugador y para respetar su entierro decidieron esperar hasta mañana empezando a la 1:00 pm.

 

 

Información y fotos por Alexis Sánchez.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017