Convivió del Lic. Neffer Hernández con todo el Barrio El Amatal para dar a conocer su plan de gobierno municipal

07:54:50 pm 17/10/2017



Esta tarde reunidos en la cancha del Barrio El Amatal a las 4:15 pm, Una tarde con la comunidad del Amatal en donde tuvieron la presencia del candidato político Neffer Hernández por el partido ARENA.

Muchas propuestas por parte del Lic. Pero los habitantes le argumentaban si ¿cuáles eran sus planes para este humilde barrio?

Él les contesto que lo primero era realizar una cancha de fútbol rápido en donde está la zona verde por la cancha del Amatitlán FC ya que ahí es zona verde y no habría problema en construir una cancha de grama sintética.

Lo otro era ya que vienen lo que son las desgranadas de maíz y como está la situación económica el Lic. Les prometió una máquina desgranadora, para que les saliera aún más cómodo ya que argumento el señor Fidel que a ellos por saco de maíz les cobran la cantidad de $1.50 $1.70 así sucesivamente pero ahí contesto el Lic. Y le dijo que con esa máquina el saco de maíz andará costando la cantidad de $0.45 centavos de dólar por saco ahorrando mucho para todos esos agricultores que sacan alrededor de 50, 60, 70 casos de maíz cada año.

También se comprometió con el equipo de fútbol femenino denominado Amatitlán femenino con un bonito uniforme, muy consientes los habitantes le agradecían pero sin antes decirle que no se vaya a quedar en solo promesas o simples palabras.

Ya que es el único barrio que pueden pasar todas las elecciones y nadie se preocupa por el solamente en el período del 2009-2012 que ganó la alcaldía el Lic. Hugo Salinas se acordó de este humilde Barrio quien mando hacer la bonita calle que tenemos ahora pero el resaltó y dijo que eso ya no volverá hacer así al igual lo dijo y lo aseguro Abel Reyes y Don Edwin Hernández padre del joven revelación Neffer Hernández.

Para dar finalización a una bonita tarde les agradeció al público en general por su asistencia ya que hubo bastante gente que lo querían oír y para culminar les dio lo que es un rico refrigerio para niños niñas y personas adultas incluso les dio $5 dólares a unos jóvenes que estaban jugando en la cancha y como el antes era un gran futbolista accedió a dárselos, para que siguieran jugando muy linda y bella tarde presenciada este día de martes con una brisas cálidas con sabor a carnaval.

 

Información y fotos por Alexis Sánchez.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017