Despedida de los alumnos de tercer año de bachillerato en el Complejo Educativo de Intipucá

06:06:04 pm 16/10/2017



Esta mañana presenciamos lo que es el último acto cívico por parte de los jóvenes del tercer año de bachillerato sección "A" donde todos los maestros y alumnos de las diferentes secciones los despiden con gran euforia y carisma.

Su presidenta Jennifer Hernández, les agradece a todos los maestros ya que cada uno de ellos ha hecho hasta lo imposible para fórmalos y ser lo que ahora ellos son también le dan las palabras de agradecimiento a la directora quien después les diría unas palabras al igual que el subdirector.

Pocos minutos de haber hablado la Señorita Jennifer Hernández, le sede el micrófono a la directora Dina Maritza Mendoza quien con un gran amor les comentaba que no es una despedida ya que las puertas del complejo siempre estarán abiertas para ellos para que los visiten y también motivándolos para seguir con sus metas sus propósitos ya que Intipucá necesita, profesionales que aporten a la comunidad.

Al igual el subdirector José Ismael Andrade, les decía que Intipucá necesita jóvenes capaces de ayudar y porque no formar parte en un futuro de los docentes de este gran Complejo, que lo que ellos buscan es calidad de alumnos no cantidad es lo que siempre se proponen en cada promoción que va saliendo.

También nos argumentan que hay 15 alumnos del mismo grado de Tercer año quienes este día no pudieron estar presentes en el acto debido a que estaban viajando hacía la capital de El Salvador a unas pruebas y para ver quiénes de ellos son los afortunados de obtener unas becas de la "Fundación Forever" quien está ayudando a estos jóvenes para que sigan sus sueños de ser universitarios y ser profesionales en la área que ellos decidan.

Una mañana muy linda grandes palabras de estos jóvenes quienes con lágrimas en sus ojos no dicen adiós sino un hasta pronto porque muchos de ellos desean volver pero para formar parte de personal docente y devolverles un poquito de lo que el Complejo les ha dado a ellos.

Gracias también por la invitación que nos hicieron llegar para darles una despedida y también invitándolos para su gran graduación el día Miércoles 29 De Noviembre Del 2017.

 

Información y fotos por Alexis Sánchez.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017