Centro escolar Cantón La Leona pintada por el empresario José Elenilson Leonzo al igual que los centros escolares de La Agencia y El Amate

02:12:39 pm 12/10/2017



Tanto como el director y maestros del centro escolar Cantón La Leona, agradecen al empresario por tomarse la liberad de mandarles a pintar su centro escolar ya que la pintura que tenía ya llevaba  muchos años y con las lluvias, el sol ya se había deteriorado como lo podían ver los padres de familia.

Pero gracias al empresario ya ese problema que tenían ya está resuelto ahora están en unas aulas de clases con una nueva imagen con para los niños, muchos de ellos ya hace unos meses pensaban pintarla pero debido a que son de escasos recursos no se había podido pintar pero ahora ya lo está y como podrán ver ahora está en unas excelentes condiciones, que por cierto se les pintaron el portón principal los baños pilas cocina entre otras cositas que necesitaban pintura en ello.

A pesar que ayer hubo una reunión con el candidato alcalde el Lic. Neffer Hernández los padres de familia le daban las gracias al empresario y pidiéndole que continúe con sus buenas obras al igual diciéndole al joven que para que haya un mejor Intipucá  es de unirse dejar las rivalidades políticas ya que si unieran fuerzas y capacidades serian dos grandes candidatos por este bello pueblo y todos sus alrededores, ya que muchos sufren de muchas necesidades como. La luz eléctrica, agua potable, calles mejoradas entre muchas más.

Podemos ver el antes de las condiciones que se encontraba el centro escolar y el después con una nueva imagen con un ambiente mejor no solo para los niños sino también para maestros y los padres que los visitan día con día y en ocasiones visitas que los adornan con sus gratas presencia y ahora podrán ver una escuela nueva y alumnos alegres al ver sus aulas pintadas, aunque como nos comentaba el director que si está muy linda la escuela pero que le gustaría que atendieran a las demás necesidades que su centro escolar presenta como lo es Donde está situado el tanque del agua los columpios y partes que cuando llueve fuerte se hacen grandes posas con agua que dificulta para las diversiones para los niños.

Pero como nos dice las palabras que un día le dijo el empresario, que hará una cosa y después seguirá con muchos proyectos ya que para él su mayor anhelo es ver todas las escuelas en buenas condiciones para impartir las clases a los niños y para lograr eso será con la ayuda y la colaboración de todas las madres y padres de familia de nuestro bello municipio y sus alrededores.

 

Información y fotos por Alexis Sánchez.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017