Reunión del Licenciado Neffer Hernández candidato por el partido político Arena en el Cantón La Leona

09:26:51 pm 11/10/2017



Una tarde muy emotiva para muchos señores de la tercera edad debido a que muchos de ellos han puesto todas las esperanzas en este joven candidato, muchos de ellos hablan que aquí en La Leona solamente conocen un candidato y ese es el joven revelación de una gran familia respetada y muy reconocida como lo es su padre Don Edwin Hernández un señor muy trabajador y luchador por la vida.

Se hicieron lo que son tres directivas para que trabajen para este hermoso cantón

1 Directiva de los agricultores.

2 Directiva del equipo femenino ¨LAS LEONAS ¨

3 Directiva de los jóvenes ya que son uno de los mayores factores para este cantón.

Es así como quedan formadas y como dijeron muchas de las personas que asistieron que ojala trabajen para la comunidad ya que hay muchas necesidades que realizar, el joven candidato que él traía muchos proyectos en su plan de gobierno municipal pero para hacer todo eso posible necesita de su apoyo para estas elecciones del 2018.

Una de ellas es mejorar el paquete agrícola como él lo dijo aquí hay muchas personas que sobreviven de sus cultivos de la tierra y para ellos es que seguirá con el proyecto que tenía el señor Don Enrique Méndez solamente que él les dará aún más fertilizantes como lo es el Paraquat alemán ya que es uno de los herbicidas que más se necesitan para la época de los cultivos. La otra es comprar o alquilar una desgranadora de maíz para que todos los agricultores que antes pagaban un dólar con cincuenta centavos por un saco de maíz esta vez pague lo que son cincuenta centavos de dorar a modo de mejorar los bolsillos de cada uno de ellos.

Y claro todos ellos muy alegres y emocionados por esos grandes proyectos ya que les sería de gran ayuda para todos ellos porque hay muchos que prestan a sus compadres o amigos para poder sacar sus cosechas. Una tarde muy alegre mucha asistencia del cantón que daban una gran aceptación a lo que el traía para ellos. El líder de ellos Pedro conocido como Pedrito dando sus testimonio por el cual apoya al joven revelación ya que ve mucho potencial en el al igual que lo recalca Abel Reyes quien invita a todas las personas que los apoyen para estas elecciones.

 

Información y fotos por Alexis Sánchez.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017