Alerta en la carretera principal que conduce de Intipucá hacia el Barrio El Amatal

08:24:31 pm 07/10/2017



Se le hace un llamado a todos los conductores a tener mucha precaución en lo que es en la calle que conduce de Intipucá hacia el Barrio El Amatal, ya que debido a 8 días de lluvias para ser bastante específico la calle se encuentra demasiada lisa ya que la carretera está cubierta por los árboles y eso a echo que  agarré lana y debido y a las fuertes lluvias pedazos de la calle se están deteriorando como lo pueden ver en las fotografías.

En las fotos pueden observar de lo que se les está haciendo el llamado ya que hemos presenciado a muchos automóviles verse enserio aprietos al igual que muchos moto taxi, hay que tener mucha precaución al bajar ya que muchos la toman como una ruta de atajó para salir más rápido hacía la carretera litoral que conduce hacía el departamento de La Unión.

Este día después de recorrer las calles de Intipucá pude observar algunos jóvenes y niños verse en apuros al bajarla porque hay partes demasiadas lisas.

Francisco Martínez, del Caserío El Borbollón nos comenta que hay que mandarle a talar algunos árboles que le dan demasiada sombra a la calle y que el a pesar que tiene 46 años de edad se le hace difícil bajarla ahora imaginemos una señora de edad avanzada se le haría mucho más difícil porque hay personas que deciden bajarla, a pie debido a que no tienen para el autobús o para pagar un moto taxi y es un peligro hacerlo al encontrarse en tan malas condiciones.

También Martha Escobar de 39 años de edad del Caserío El Aceituno, que hace tres días ella y sus dos niños bajaron la calle pero uno de ellos el más pequeño de 6 años sufrió una caída y tubo lesiones en sus brazos y la pierna izquierda y que ella por poco también se cae nos comentó en son de risas.

 

Información y fotografías por Alexis Sánchez.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017