Efectos de las lluvias en las calles de Intipucá tras 8 días de temporal

08:02:03 pm 07/10/2017



Hace dos días publicamos una nota en donde se podían observar las calles de Intipucá un poco más despejadas y se podía ver lo que eran los ratos del sol.

Pero este día podemos observar nuevamente como está el clima con muchas lluvias constantemente para muchos es lindo dicen que este lloviendo para otros no muy favorable pero porque motivo

Debido que los que trabajan en construcciones no pueden ejercerlo al igual que los que trabajan en estructuras metálicas ya que si lo hacen pueden sufrir una descarga eléctrica.

En algunas fotografías podemos ver que este día que andábamos por las calles de Intipucá se vino lo que es el agua y tuvimos que ir a la casa del Lic. Hugo Salinas, por un momento pero era inútil ya que llovió casi por tres horas seguidas.

Y a la vez aprovechamos para platicar con el sobre su plan de gobierno y me argumentó que lleva muchos proyectos como por ejemplo "El Malecón En La Playa Del Esterón" entre otras más obras que traigan mucho comercio para Intipucá y sus alrededores.

Información y fotos por Alexis Sánchez.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017