Primera jornada de fútbol del gran torneo La Copa del Alcalde uniendo a Intipucá a través del fútbol

02:08:46 pm 02/10/2017



Una primera jornada de fútbol dando inicio el sábado 30 de Septiembre con los anfitriones como el Nuevo Renacimiento vs Angeles Juveniles ambos se enfrentaron en el estadio Unidos por Intipucá dando inicio la segunda categoría a la 1:30 pm por actos del protocolo de la inauguración y la primera categoría dio inicio a las 3:20 pm.

Pero volviendo al segundo día de partido que era para el día domingo que estaban programado la mayoría de los partidos.

Pero debido a los cambios climáticos nadie creía que se iba a jugar ya que toda la mañana estuvo lloviendo pero a las 12:56 dejo de llover y fue así como se dieron todos los partidos a la 1:15 pm y pues aquí les dejamos los resultados de la primera jornada en el municipio de Intipucá y sus alrededores.

Pantera Negra vs Alemania Federal.

Pantera segunda 2.

Alemania segunda 1.

Pantera primera 3.

Alemania primera 2.

Nuevo Renacimiento vs Angeles Juveniles.

Renacimiento segunda 1.

Angeles segunda 2.

Renacimiento primera 2.

Angeles primera 1.

Amatitlán FC vs Paisajes Del Pacífico.

Amatitlán  segunda 2.

Paisajes 1.

Amatitlán primera 6.

Paisajes primera 0.

Superman vs León Juvenil.

Superman segunda 5.

León segunda 2.

Superman primera 7.

León primera 1.

 

El otro partido programado para ese misma fecha de ayer no se pudo realizar debido al que el equipo del Atlético Glomar no contaba con la mayoría de sus jugadores una tristeza al ver a estos jóvenes con ganas de mostrar sus habilidades pero debido a sus compañeros de fútbol no se hizo posible así que se llegó llego a una conclusión arbitral y la decisión fue.

Atlético Glomar vs El Chichipate.

Glomar segunda 0.

Chichipate segunda 2.

Glomar primera 0.

Chichipate primera 2.

Es así cómo queda cerrada la primera jornada en donde se pudo apreciar bastante talento en estos jóvenes que daban lo mejor de cada uno de ellos ahora según rumores los equipos que no se quisieran enfrentar aun me estaban comentando que son al Amatitlán del Amatal y al Superman Del Bartolo.

Dos grandes equipos con excelentes jugadores pero hay que hacer uso de aquel lema que dice no en todos los partidos un jugador está al 100%.

Es lo que dicen algunos jugadores como representantes.

Información por Alexis Sánchez.

Fotos por José Aguilar.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017