Barrio El Amatal celebra el Día del niño

07:07:04 pm 01/10/2017



Gran tarde alegre en el Barrio El Amatal, muchos habitantes asistieron acompañado de sus hermosos niños, hubo lo que fue quiebra de piñatas juegos regalos para los niños que participaban en cada juego que se realizaba.

Mauricio Cortes uno de los organizadores de este evento argumenta de que se hizo para darle a los niños de este Barrio algo de alegría ya que también este día es especial para todos ellos, hubo payasos quiebra de piñatas refrigerios para todo el público que asistió.

Después de unos juegos y quiebra de piñatas se hizo un concurso de unos jóvenes que tenían que actuar para ganarse lo que es un premio y para eso tenían que hacer diferentes escenas.

Sus nombres eran Bladimir, Nilson y Francisco actuando por gran premio pero lo hacían más para dar aún más alegría a muchas madres de familia como a los niños que se divertían muchísimo.

También le dan lo que son las gracias al Lic. Neffer Hernández quien brindó la mayoría de las cosas y a Mauricio Cortés por todo lo que se hizo en esta tarde aunque un poco lluvioso debido a que estamos en un pequeño temporal en todo Intipucá y sus alrededores.

Feliz día del niño y felicidades para todos los niños de Intipucá y sus alrededores departe de IntipucáCity, llevándoles las novedades y eventos que suceden en nuestro municipio.

Información y fotos por Alexis Sánchez.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017