En paz descanse quien en vida fue Virginia Portillo Viuda De Amaya

12:15:28 pm 30/09/2017



Una señora muy quería y apreciada por muchos de los habitantes del Barrio El Amatal al igual que muchos alrededores, por su carisma su dedicación a lo que ella se disponía hacer en vida.

Nace el 12 marzo muere a los 85 años de edad del año 2017 a las 3:11 pm en el Hospital Nacional San Juan De Dios de la ciudad de San Miguel.

Fallece debido a que anteriormente había estado sufriendo de algunas enfermedades pero según sus familiares la causa de su muerte fue un paro cardíaco quien la dejo descansando para siempre.

Su esposo quien también ya falleció en algunos años fue Miguel Ángel Amaya y tuvieron lo que son 9 hijos donde algunos de ellos ya están con su madre y su padre descansando mientras los otros sufren su partida y anhelan volverlos a ver nuevamente ya que era una familia muy unida siempre se reunían para ver cómo mejorar su familia palabras de su hija Elsy Portillo.

Hora del entierro a las 2:00 pm en el cementerio municipal de Intipucá de ante mano la familia Portillo agradece a todas esas personas que estuvieron presentes en la velación y personas que los acompañarán a el entierro.

Información y fotos por Alexis Sánchez.

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017