Partido de liga para poder acceder a los octavos de final del torneo del caserío El Esterón

09:11:11 pm 24/09/2017



Un partido decisivo entré el equipo de Intipucá conocido como Furia Azul vs Las Bombas de El Cuco, Un partido en donde se tenía que jugar el todo por el todo pero como todos sabemos que en el fútbol siempre hay un ganador y eso pues, gracias a los chicos de Intipucá en ayuda de los del Caserío El Caulotillo hicieron esto posible.

En representante conocido como la bruja y mi persona como entrenador hicimos todo esto posible para poder llegar a los octavos de final.

Muchos de los muchachos se sienten muy felices con este logro ya que es para ver quien de todos los equipos es el mejor en el terreno de juego.

Empieza el partido y por ser ellos de visita y que el otro equipo eran los anfitriones tuvieron lo que es cambiarse un bello uniforme patrocinado por el Lic. Neffer Hernández.

Primera mitad y el equipo del Furia Azul lo iban ganando por 2-0, después a la segunda mitad les empataron pero gracias a las habilidades de muchos de los jugadores quedaron lo que es 4-2 el marcador definitivo.

Información y fotografías por Alexis Sánchez.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017