Encuentro Futbolístico Entré Perla FC de Intipucá vs Real Tierra Blanca FC

06:50:51 pm 23/09/2017



Gran partido que se ha disputado este día en donde  los primeros 45 minutos el marcador va lo que son 2-0 a favor del equipo visitante muchos aficionados se hicieron presentes a presenciar este encuentro futbolístico en donde definiría los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El representante y entrenador del PERLA DE INTIPUCÁ, Carlos Argueta pide a toda la comunidad del Intipucá y a todos los hermanos que están en el extranjero que se unan a este equipo ya que necesita de mucha colaboración para mantener a este grupo de jóvenes para que, representen a lo que es la ciudad de Intipucá.

Les pide que se acerquen ayudar en lo que ellos puedan ya sea con balones de fútbol o con efectivo.

Pero después de una primera mitad el técnico y representante y su capitán Mario Ramírez les dieron lo que es una plática motivadora en donde les daban a entender que estaban en su cancha y aquí tenían que hacer valer su localidad.

Después de lo que son 10 minutos de juego hacen el primer gol el joven Wito Hernández y a los 27 minutos mete un gran gol el otro joven talentoso Lucho Chávez gran jugador y gran delantero.

Pero que lastimosamente como nos argumentaba el entrenador y algunos jugadores que el arbitraje fue pésimo que habían jugadas que no las pitaba.

 

Información y fotografías por Alexis Sánchez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Facebook live de la semana

PROGRAMA RADIAL "PENSANDO EN VOZ ALTA" (07 de abril 2018) Invitados: El señor alcalde de Intipucá, José Santos Portillo Y Elfy Amaya...

PROGRAMA RADIAL “PENSANDO EN VOZ ALTA” (07 abril 2018) Invitados: Señor alcalde, José Santos Portillo, Elfy Amaya y el cantautor “Rock de Madera”

Publicado por Intipucá City en sábado, 7 de abril de 2018

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017