Entrevista Con El Candidato Oficial Del Partido Político FMLN Ludwig Noé Navarrete Gallo

06:39:38 pm 22/09/2017



Esta mañana le hicimos lo que es una entrevista para que nos diera a conocer a nosotros y a muchos ciudadanos cual son sus ideas y la motivación por el cual ha decidido  postularse como candidato y lo que él los dijo fue lo siguiente, pero lo hicimos a través de una sería de preguntas y que las fuera contestando.

¿Qué lo motiva directamente a usted a participar como candidato por el FMLN?  

El FMLN es el partido que representa lo que es la gran mayoría es decir las personas de escasos recursos entonces nosotros venimos de esas filas de pertenecer al FMLN y a la vez pertenecer a la gran mayoría de población es por ello que yo veo que como partido podría traer cambios internos a la ciudad de Intipucá.

¿Si usted lograría ganar lo que es la alcaldía municipal de Intipucá que cambios le diera como alcalde a Intipucá?  

Bueno yo creo que Intipucá tiene que ser auto sostenible en el tiempo y para ello tiene que ver un cambio en la administración  pública porque si vemos los proyectos que se hacen no generan un impacto verdadero en el estilo de la vida de la población entonces yo llevo como objetivo que el estilo de la vida de la población de Intipucá cambie y por ello que me he decido a postularme como candidato.

¿En su plan de gobierno municipal que proyectos llevan en su estructura al ganar lo que es la alcaldía?  

Principalmente me voy a dedicar a lo que la educación de los jóvenes de Intipucá y todos sus al rededores, seguidamente hacer a un Intipucá productivo apoyando a lo que es la agricultura, la ganadería, la educación y la pesca en todos los sectores para generar más empleos a muchos jóvenes y crear algunos talleres vacacionales para que al salir muchos jóvenes de sus estudios enfocarse en algo que le ayude a estructurar su futuro.

¿Cómo gestionaría usted lo que la calle que conduce hacía el caserío el esternón ya que lo que la mayoría de los candidatos le apuestan? 

Nosotros estamos haciendo lo que es algunos arreglos para tener contactos con el ministerio de obras públicas Gerson Martínez, ya tenemos algunas citas programadas con el algunas reuniones para ver de que una vez se haga asfaltada la calle que conduce desde Intipucá hasta El Esterón pero esto no termina ahí es de preparar a la población de El Esterón para que el turista encuentre algo atractivo en las playas, porque no solamente una calle genera desarrollo turístico sino que también la preparación de la población de los alrededores.

¿Sabemos que el Gobierno municipal es pluralista con qué partido político o con que candidato le gustaría trabajar? 

Pues mi persona junto con mi consejo municipal estamos dispuestos a trabajar con cualquier que quedará adentro de las votaciones municipales, nosotros somos un partido que se le ha abierto a las alianzas se ha visto que las alianzas funcionan y somos partícipes de ese proyecto que se haya hecho los consejos plurales porque mayor número de ideas existan en una administración el desarrollo se vuelve mejor.

También nos habló de lo que es la agricultura y que proyecto trae para ellos ya que muchos de los habitantes viven de lo que es la agricultura y la ganadería.

El plan que tenemos es en tecnificar la agricultura y la ganadería en Intipucá y sus alrededores esto significa que a través de convenios y alianzas nacionales e internacionales traer  expertos en lo que es esta materia como por ejemplo hacemos una alianza con la embajada de Israel en Israel existen personas que hacen producir hortalizas en el desierto imaginemos aquí en Intipucá tenemos los recursos como el gran factor del agua ríos aquí se puede explotar eso trae especialistas con convenios y estos ayudarían a que Intipucá se volviera productivo.

También en nuestro plan de gobierno llevamos lo que es el río de El Amatal, queremos ver de qué forma se plantean programas para que ayuden que la cuenca del río el Amatal no desaparezca por que actualmente vemos que el río de El Amatal está desapareciendo, y no se ha hecho ningún programa que ayude a disminuir lo que son las talas de los árboles ya que de ello es también que se dan las secas de agua en los ríos hacer un convenio con la fuerza armada del el salvador para que manden el ejército en los tres meses que se dan los incendios forestales, es así como mi persona y mi consejo municipal estaríamos protegiendo las cuencas de nuestros ríos.

Y en la Educación hacer convenios con las universidades del Salvador y el extranjero, cómo por ejemplo en los Estados Unidos hay universidades que fácilmente podrían mandar personal a dar clases a nuestro municipio y estamos pensando en un complejo Bilingüe porque sabemos que un niño o un joven sabiendo dos idiomas la cartera de empleos se le abre más.

Y lo otro es la ayuda psicológica en los centros educativos porque a veces en los hogares se le influye que ya no siga estudiando y después tenemos muchos jóvenes en malos pasos

O con malas compañías es ese nuestro punto para poder ayudar a nuestros centros educativos.

Y también para mañana nos invitamos a ver en el mejor programa radial: "Pensando En Voz Alta" al candidato por el partido político FMLN Ludwig Noé Navarrete.

Hora 8:00 am hora salvadoreña y 10:00 am hora del este de los Estados Unidos.

Información y fotografías por Alexis Sánchez

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017