Torneo tradicional realizado por el Cantón El Carao jurisdicción de Intipucá

07:04:29 pm 15/09/2017



Un torneo cómo es tradicional realizarlo en lo que es en el Cantón El Carao, Intipucá La Unión realizado año con año cada 15 De Septiembre dando inició a las 11:00 am por los desfiles ya que muchas personas asisten a cada uno de ellos y se van hacía el torneo hasta que terminan los desfiles por ver lo que es las hermosas cachiporras y algunos padres a sus hijos.

Muchos equipos se hicieron presentes a este gran torneo y para dar iniciativa el anfitrión el equipo del Cantón El Carao a participar y demostrar sus habilidades y destrezas en el fútbol.

Los premios para motivar a los demás equipos a participar eran de:

Primer lugar  $250 dólares.

Segundo lugar  $200 dólares.

Tercer lugar  $150 dólares.

Cuarto lugar  $100 dólares.

Para motivar a muchos jóvenes a participar y llevarse no sólo el primer lugar si no demostrar que son los mejores en el terreno de juego demostrando sus habilidades y destrezas en el fútbol.

Sus patrocinadores son: Alcaldía Municipal De Intipucá, Elenilson Leonzo, Lic. Neffer Hernández, Antonio Vázquez Alcalde de Chirilagua, Ferretería la cosecha de Chirilagua, Marlene Umaña Embajadora de los Estados Unidos, Edis Meléndez y Tito Alvarado.

Gracias a todos ellos por ser padrinos de gran evento.

Unos de sus representantes Tobías, da las gracias por todas esas personas que proporcionan sus colaboraciones, y por asistir a gran evento en donde invitan a todas las comunidades cómo lo hacen cada año.

Información y fotos por Alexis Sánchez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017