Gran torneo de fútbol femenino del equipo rápido femenino del cantón El Carao

09:57:13 pm 10/09/2017



Un torneo creado por la directiva de un gran equipo como lo es de las chicas del Rápido Femenino del Cantón El Carao, dando inicio el torneo a las 10:00 am con gran asistencia del público y muchos equipos presentes para poder competir no sólo por el premio sino para dejar en claro cuál equipo es el mejor en el terreno de juego, mucha alegría muchas ventas de parte de algunos equipos y por supuesto del equipo anfitrión como lo es Pupusas, Panes con Pollo, Yuca frita, Hamburguesas entre otras más.

También hicimos lo que es solicitar la información de sus patrocinadores, sus premios y el fin con el cual lo hacían y una de las representantes del equipo Rápido Femenino la señorita Beatriz Alemán y nos argumenta lo siguiente:

Primer lugar $100 dólares y el equipo ganador fue Loma Larga.

Segundo lugar  $75 dólares, Gualoso.

Tercer lugar  $50 dólares Zapatagua.

Cuarto lugar $25 dólares Rápido Femenino.

Para que todos los equipos participantes se motivaran y mostrar sus grandes habilidades en el terreno de juego y que por cierto tuvieron bastantes equipos competitivos, y sus patrocinadores fueron los siguientes:

Marcos Mejía, el Sr González, Víctor Privado, Yesenia Moreno y El Empresario José Elenilson Leonzo.

Gracias a todos ellos fue todo esto posible y tanto como la directiva del equipo Rápido Femenino les da las gracias y dedicándole éxitos en sus labores diarios.

Y el fin o mejor dicho el propósito por lo cual fue creado el torneo es Recaudar fondos para su equipo ya que es van empezando y necesitan de mucho para sobresalir y tener dinero para cuando alguna, compañera se enferme o se lesione por un partido de fútbol y tener fondos para ayudarle.

Y también para motivar a muchas jóvenes a dejar las calles los malos vicios y tener una oportunidad y de que mejor manera que hacerlo en el fútbol desarrollar sus habilidades y así tener un mejor futuro.

Es así como El Cantón El Carao estuvo realizando lo que es su primer torneo de fútbol femenino y a la vez invitándolos a su gran torneo de fútbol masculino para este próximo 15 De Septiembre en el mismo Cantón.

Información y fotografías por Alexis Sánchez.                        


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017