Jueves 25 de abril de 2024

Articulos / agosto 11, 2017 / Tiempo de lectura 1 minutos, 25 segundos

Alumnos del segundo y primer año de bachillerato al rescate de Tercer ciclo

Escrito por :
publicado hace 6 años

Alumnos del Complejo Educativo De Intipucá colaborando con los grados de tercer ciclo para desalojar un poco como lo son Cunetas y árboles que hacen demasiada sombra, y provocan que se llene de lana las cunetas y que cuando llueve fuerte caen ramas que dañan a la duralita y así causar goteras en los salones de clases.

Algunos lo hacen por colaborar y otros por perder clases nos comenta la encargada del grupo de alumnos que colaborando. Lourdes Flores alumna del segundo año de bachillerato, pero que es bueno ayudar ya que después de nosotros vienen nuestros hermanitos, primos incluso nuestros futuros hijos por eso hay que ir dejando nuestra huella en ella.

Es lindo ver toda esta euforia en los alumnos y también pidiéndole, a todos esos padres de familia que colaboremos ya sea en quitar una piedra o una rama ya están ayudando a contribuir con la escuela y también recordarles, que la escuela es de todos no sólo de los maestros ni de los alumnos que están estudiando si no también de todos esos niños y niñas que año con año se vienen a matricular en diferentes grados, y para ellos es mantener una escuela limpia y saludable.

Palabras del licenciado Ismael Andrade, subdirector del Complejo Educativo De Intipucá.

Desde el Complejo Educativo De Intipucá hasta la comunidad de sus hogares IntipucáCity informándoles de todos los acontecimientos que suceden día con día.

Información y fotos por Alexis Sánchez.


Si te ha gustado comparte
   Compartir   

Temas de interes



Relacionados

IntipucaCity

Portal oficial de los Intipuqueños en el mundo con información veraz, oportuna y objetiva

Copyright © 2001-2021 intipucacity.com. All Rights Reserved.