Viernes 19 de abril de 2024

Eventos / agosto 5, 2017 / Tiempo de lectura 2 minutos, 21 segundos

Desfile de correo de cierre de las fiestas en honor a San Juan María Vianney

Escrito por :
publicado hace 6 años

Gran desfile de correos para dar finalización a las fiestas agostinas de Intipucá en honor al Santo San Juan María Vianney patrono de todos los sacerdotes.

Nada más elegante para dará finalización a unas grandes fiestas agostinas como las de Intipucá que con la participación de la banda de paz del Instituto Nacional Francisco Gavidia de San Miguel, y nada más que el show mitológico "La Taconuda De Uluazapa" en donde el pueblo Intipuqueño, se ha unido a estas grandes fiestas agostinas.

Una mañana llena de alegría mucha diversión, juegos y piñatas para todos los niños de Intipucá y sus alrededores dando inicio desde la casa de la cultura de Intipucá y culminando en el parque el emigrante de Intipucá, dando apertura a la hora 10:17 am y finalizando a las 12:45 pm. Muchas familias tanto intipuqueñas y familiares del extranjero se han hecho presente a ese gran elenco patrocinado por la alcaldía municipal de Intipucá y la chiquigranja campestre de San Miguel.

Nada más elegante que dar cierre a unas grandes fiestas como sólo Intipucá las sabe realizar a lo grande con sus grandiosos correos con bandas de paz de la ciudad de San Miguel la cual este día era la prestigiosa banda " JAGUAR DE PIEDRA" y una Taconuda de Uluazapa con su gigantonas sus enmascarados y sus bellas bailarinas de batucada al estilo Brasil.

Muchas personas muy felices por celebrar unas fiestas más a lo grande y por la noche grandioso carnaval, amenizado por  discomóvil Ultra Visión y la gran Orquesta la Calle, dando inicio a las 8 pm todos cordialmente invitados para despedir unas fiestas ya que por el día de ayer tuvimos las procesión del santo patrono San Juan Maria Vianney, en donde todos los católicos se reunieron para hacer el recorrido por las bellas calles de Intipucá.

Un día espectacular con los amigos de radio mi preferida y con un gran punto  artístico  de nuestros amigos de la casa de la cultura, que nos deleitaron con un extraordinario baile folclórico y un baile moderno, después la participación de la Chiquigranja y Pepe el pollo con muchos regalos para los niños y niñas acompañado por sus padres, para disfrutar una mañana en familia y comer unos platillos suculentos preparados por las mujeres emprendedoras de. Intipucá a muy buenos precios.

Foto y nota por Alexis Sánchez.


Si te ha gustado comparte
   Compartir   

Temas de interes



Relacionados

IntipucaCity

Portal oficial de los Intipuqueños en el mundo con información veraz, oportuna y objetiva

Copyright © 2001-2021 intipucacity.com. All Rights Reserved.