Descanse en paz quien en vida fue Marcelina Arias

11:00:02 am 26/08/2017



Doña Marcelina Arias-Leonzo (Q.D.E.P.); conocida por muchos de nosotros como “niña Lina” una gran señora que rondaba los 94 años de edad patriarca genuina de Intipucá, nos da su adiós esta mañana del 26 de Agosto/2017; dejando a sus familiares y amigos (as) con un gran vacío en sus corazones pero siempre recordándole como en vida ella fue una gran señora con mucho respeto y solidaridad hacía los demás.

“La oración del apostol Pablo era Que sean fortalecidos en su hombre interior, y habite Cristo en vuestros corazónes. Esta también es mi oración y creo que es la de todo aquel que ya disfruta de esta misma esperanza, este mismo poder, este mismo amor”.

Mucha resignación a la familia Arias-Leonzo

Familiares invitan a todas las personas que los acompañen a su velación que será en donde ella vivía enfrente de la comercial ABBY.

.Información por Alexis Sánches 

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017