Fiesta para Recaudar fondos para Escuelas del Municipio de Intipucá - 8 de septiembre

09:28:18 pm 22/08/2017



Un empresario siempre ayudando a la Educación,  Deporte y Agricultores. Para un mejor desarrollo de nuestros niños y jóvenes de nuestro municipio y sus alrededores.

Publicidad Pagada Por Jose Elenilson Leonzo

Pidiendo la colaboración a todos los hermanos que están en los Estados Unidos a otro gran evento siempre con el mismo fin de ayudar a todas las escuelas pertenecientes  a Intipucá.

Centro Escolar La Agencia terminada y ahora trabajando en el Centro Escolar del Amate.

Y agradeciendo a todas esas personas que se hicieron presente el pasado viernes 18 de agosto en el Restaurant Cuscatleco, y con esa gran colaboración casi  dando finalización a la escuela del Amate pero que aún falta todo lo que es el techo.

Pero para culminar otro centro Escolar de muchos que nos faltan necesitamos el apoyo de todos ustedes que nos vengan a colaborar nuevamente a otro gran evento en el mismo lugar.

Cuscatleco Restaurant, 251w Gleve Road Alexandria Virginia 22305.

A partir de las 9:00 pm entrada $10 dólares más tu colaboración ya que será para una gran causa, para todos esos niños y niñas que necesitan de una buena escuela poder recibir sus clases normales.

Ven Diviértete Y Colabora.

Te invita José Elenilson Leonzo Gallo.

Publicidad Pagada Por Jose Elenilson Leonzo

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017