Torneo de fútbol sala en el Caserío El Chichipate

06:55:12 pm 20/08/2017



Un torneo para dar finalización a las fiestas del Caserío El Chichipate, y nada mejor que reunir a toda las comunidades a un hermoso torneo en donde muchos jóvenes demuestran sus habilidades futbolísticas y a la vez competir por un premio y quedar campeones del torneo.

Manuel y Daniel, ambos directivos del equipo Estrellas Juvenil, Nos comentan que todo esto lo han hecho gracias al apoyo de toda la comunidad y de algunas personas que residen en el extranjero, pero que también lo hacen para que los jóvenes se diviertan sanamente y para que las familias vayan un momento a deleitarse con ricos platillos tales como panes con pollo, pupusas, papitas, y los famosos chilaquiles.

También nos comenta Manuel que los premios son de.

1 lugar $100 dólares.

2 lugar  $75 dólares.

3 lugar  $50 dólares.

Para que los jóvenes se motiven y hagan sus equipos para poder participar, pero que lastimosamente no asistieron todos los equipos que ellos habían invitado pero igual está muy lindo porque hay mucha alegría en los niños y jóvenes.

 

Información y fotos por Alexis Sánchez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017