Descanse en paz Margarita Mondragón Contreras

10:34:02 pm 17/08/2017



La familia Mondragón les comunica que este día 17 de agosto falleció nuestra queridísima madre Margarita Mondragón Contreras (Q.D.E.P.), sus restos serán velados este día en la funeraria Guatemala, a partir de las 6:00 pm en adelante.

La misa de cuerpo presente y entierro será el día Sábado 19 de agosto a las 3:00 de la tarde en la iglesia de Intipucá; ahí mismo proceder al Santo entierro de la misma localidad.

Nos unimos al dolor profundo que están atravesando sus familiares y en especial sus hijos: “Mino”, Luis y Paco que el creador todopoderoso les otorgue fuerzas y resignación.

Oremos por el alma de quien en vida fue Margarita Mondragón.

Señor, te encomendamos el alma de tu sierva Margarita Mondragón Contreras y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra.

Reconócela, Señor, como criatura tuya; no creada por dioses extraños, sino por ti, único Dios vivo y verdadero, porque no hay otro Dios fuera de Ti ni nadie que produzca tus obras.

Llena, Señor, de alegría su alma en tu presencia y no te acuerdes de sus pecados pasados ni de los excesos a que la llevó el ímpetu o ardor de la concupiscencia.

Porque, aunque haya pecado, jamás negó al Padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo; antes bien, creyó, fue celoso de la honra de Dios y adoró fielmente al Dios que lo hizo todo.

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017