Supremacistas blancos organizan varias protestas, incluido en Washington, D.C.

04:17:30 am 16/08/2017



Los grupos de extrema derecha tienen previsto llevar a cabo una serie de protestas el próximo fin de semana en al menos nueve ciudades: Atlanta, Austin, Boston, Los Ángeles, Nueva York, Pittsburgh, Seattle, Washington DC y Mountain View, California.

Las protestas apuntan a Google por haber despedido a un ingeniero blanco, autor de un manifiesto sexista, que envió por correo electrónico a todos sus colegas el documento en el que afirmaba que las mujeres son biológicamente inferiores y menos capaces de asumir funciones de liderazgo en la industria de la tecnología.

El ingeniero despedido se ha convertido en un héroe entre los grupos de extrema derecha. También está prevista la realización de concentraciones de supremacistas blancos en San Francisco y Berkeley, California, a fin de mes. Ya se están organizando contraprotestas.

Mientras tanto, la universidad de Texas A&M suspendió la manifestación White Lives Matter (“Las vidas de los blancos importan”, en español) que estaba prevista para el 11 de septiembre, debido a inquietudes relacionadas con la posibilidad de que se desatara la violencia extrema de los supremacistas blancos.

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017