Alcaldía Municipal De Intipucá hace entrega de abono - Martes 15 de agosto

06:51:44 pm 15/08/2017



Como es costumbre año tras año la alcaldía de Intipucá hace en esta mañana la entrega de un quintal de abono a los habitantes de: Cantón la Leona, La Maguellera, Los Ranchos, El Marañón, Caserío El Icacal y Caserío El Bartolo. Para que cada uno de ellos pueda realizar sus cosechas, ya que muchos de los beneficiados viven de sus cultivos. Muchos de los habitantes que recibieron sus fertilizantes se sienten muy alegres por la gran ayuda, ya que el abono se encuentra bastante costoso y eso para ellos les dificulta mucho para hacer sus cultivos.

Pero también en esta mañana tuvimos la presencia del Licenciado Neffer Hernández, haciendo también la entrega de un litro de Paraquat Alemán para todas aquellas personas que iban sacando su quintal de abono, para darle una ayuda más y así también ayudar un poco más a los bolsillos de los agricultores.

Nos comenta también el Lic. Que él lo hace con el fin de ayudar a todos los agricultores de Intipucá y sus alrededores.

Información y fotografías por Alexis Sánchez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017