La familia Alvarado Villatoro invita al aniversario de quien en vida fue Orbelina Alvarado De Villatoro

04:56:13 pm 14/08/2017



La familia Alvarado Villatoro invita a todo el pueblo intipuqueño al aniversario de quien en vida fue Orbelina Alvarado De Villatoro.

Primer aniversario de quien en vida fue la señora Orbelina De Villatoro, una señora muy querida y respetada por toda Intipucá.

Nació el 10 de Diciembre de 1944.

Murió el 15 de Agosto de 2016.

Esposa del señor Fidel Villatoro Villatoro, teniendo de ese matrimonio 7 hijos los cuales solo 5 están con vida y dos fallecidos pero nos dice Wendy Villatoro  que ya están reunidos con su madre en el cielo.

Una familia muy distinguida y conocida por todo el pueblo intipuqueño.

En esta ocasión les hacen la atenta invitación el día martes, 15 de Agosto del corriente año a una Santa Misa en la parroquia San Juan Maria Vianney de la ciudad de Intipucá, a las 3:00 pm después de la misa pasar a la casa de habitación de la familia a terminar la novena, y para finalizar una gran asamblea con el ministerio de EMAUS de Intipucá.

De antemano la familia Alvarado de Villatoro les da las gracias.

Información por Alexis Sánchez.

Fotos proporcionadas por Wendy Villatoro.

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017