Inauguración de la sede del Partido Concentración Nacional PCN de Intipucá

09:58:16 pm 12/08/2017



Una inauguración de la sede del partido PCN en la ciudad de Intipucá, ubicado en la calle William Walker, donde hubo gran cantidad de personas de distintos cantones, Caseríos y Barrios un evento con mucha animación como la del payasito, Luisito dándole muchas alegría a los niños de Intipucá y sus alrededores.

Dando inicio a las 4:30 pm con la participación del comité de jóvenes del PCN, También hubo la participación del candidato a diputado por la ciudad de La Unión. Melvin Bonilla junto a todo su gabinete departamental,  unos minutos después se tuvo una llamada del candidato por el partido PCN Jose Elenilson Leonzo.

Una inauguración con mucha alegría donde estuvieron presentes los tres grandes factores: Niñez, Adolescentes y Adultos. Para adornar este gran elenco ya hubo transporte y refrigerios para todos los habitantes que asistieran acompañado de piñatas para todos los niños y niñas de Intipucá y sus alrededores para pasar una bella tarde en familia.

 

Información y fotografias por Alexis Sánchez.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017