Entrega de abono para los agricultores agosto 2017

04:55:13 pm 12/08/2017



Programación para la entrega de abono, proyecto que es ejecutado año con año gracias a nuestro alcalde Enrique Méndez y su concejo municipal con el propósito de fortalecer la producción agrícola y la economía del municipio; con este proyecto se beneficiarán más de mil agricultores que se dedican a la agricultura como una base para sustentar a sus hogares.
Una vez más nuestro excelentísimo alcalde Enrique Méndez pensando en el bienestar de su población campesina apoyando con proyectos que contribuyen al desarrollo de nuestro municipio.

Comenzando este 15 de agosto con las comunidades La Leona, Magueyera, Los Ranchos de 8 am a 12 pm.
En las comunidades de El Marañón, Cas. El Icacal, Cas. El Bartolo  desde la 1 pm hasta las 4 pm.

16 de agosto por la mañana de 8 am a 12 pm en las comunidades Colonia Nuevo Amanecer, Cas. El Amate, El Aceituno y por la tarde de 1 pm a 4 pm en la comunidad Cas. La Agencia.

17 de agosto en el Barrio El Amatal, Cas. El Caulotillo, desde las 8 am a las 12 pm y por la tarde de 1 pm a 4 pm en la comunidad Cas. El Jicarito.

 18 de agosto comenzando por Cas. El Chichipate, Cantón El Carao de 8 am a 12 pm, y en las comunidades Cas. Santa Juliana, El Esterón – San Román de 1 pm a 4 pm.

Y finalizando el 19 de agosto en el casco urbano de Intipucá de 8 am a 12 pm y de 1 pm a 4 pm

Información tomada de Alcaldía municipal de Intipucá

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017